Proveer a los confeccionistas de prendas de mezclilla una plataforma de productos de la mejor calidad y diseño que les den la posibilidad real de crear colecciones altamente exitosas en el mercado de la moda doméstico e internacional.

Tomar fortalezas y productos de la más alta calidad y tecnología textil de las diferentes fábricas de mezclilla en México y el mundo. De esta manera desarrollamos nuestras colecciones, integrando así la propuesta más atractiva del mercado. Logrando posicionarnos como la empresa textil de mezclilla número uno de México.

MISIÓN

VALORES

En Misutex estamos comprometidos con una escala de valores que nos defines.

VISIÓN

HIGH QUALITY DENIM 

 ÉTICA PROFESIONAL. 

 

Conscientes de que nuestro desempeño profesional debe ser transparente a los ojos de nuestros clientes y personal. Nos conducimos con cuidadoso control en nuestros procesos comerciales y financieros. Proporcionamos a nuestros clientes la seguridad de estar tratando con una empresa seria, sólida y con honestas prácticas de negocios.

 EXCELENCIA. 

 

Sólo darle lo mejor a nuestros clientes. No aceptamos menos. Queremos mantenernos vigentes y a la vanguardia. Nadie le dará una mejor mezcla de productos y una atención a un cliente que nosotros.

 

 EQUIPO. 

 

Creemos en la fortaleza del trabajo colectivo. Plena confianza en las capacidades de nuestros recursos humanos. Valoramos el desarrollo en el ámbito profesional en un ambiente de respeto y genuino interés unos con los otros.

 RESPONSABILIDAD AMBIENTAL.

 

Queremos ser responsables por el impacto que generamos en nuestro entorno. La reducción al máximo de los desperdicios en nuestros espacios de trabajo, así como la utilización de energías renovables son prácticas constantes que buscamos implementar en nuestras operaciones cotidianas.

 COMPROMETIDOS CON MÉXICO. 

 

Creemos en las fortalezas competitivas de nuestro país. Le apostamos al talento nacional e invertimos en él. Estamos convencidos que tenemos todos los elementos para ofrecer productos de primer nivel a precios altamente competitivos desde México para el mundo.

PROGRAMAS DE IMPACTO SOCIAL

 

Con el fin de fomentar el desarrollo en la sociedad civil Misutex se sumó al proyecto “Proyectos productivos para mujeres de escasos recursos”. Buscando lograr el desarrollo de mujeres de manera integral mediante el desarrollo y empoderamiento personal, cursos de administración, mercadotecnia y fortalecimiento de sus habilidades, logrando así fomentar el desarrollo de microempresas propias exitosas. Con esto Misutex busca involucrarse de manera directa y efectiva en zonas marginadas de Guadalajara para disminuir la pobreza multidimencional y mejorar la situación de vida en las que se ven envueltas ellas y sus familias.